Quienes Somos

 
 
DISTRIVALLE FERRETERO - Herramientas
Distrivalle inició labores en el año 2001 en la sala de la casa de su fundadora la señora alba lucia Carmona, solo contaba con escasos recursos económicos y con la ayuda de su familia cercana. La compañía se registró legalmente en el año 2005 y ya para entonces se había instalado en un local comercial que cuenta con bodega, oficinas y un área de venta al público ubicada en el sur de Cali.

Inicialmente su propietaria realizaba las labores de vendedora y administradora, hoy en día cuenta con un grupo de vendedores, asistentes administrativos y operativos, transporte vehicular para realizar sus funciones principales.

En el inicio se dedicó a distribuir artículos y repuestos hidráulicos, poco a poco se amplió las líneas de productos incluyendo eléctricos, herramientas, rejillas, pvc, cortineros, galvanizado, pegantes, ácidos, empaquetadura, etc.; no solo en la ciudad de Cali también llega al mercado de Popayán, buenaventura, Jamundí, yumbo y otros pueblos.

Representa marcas como Dicol, Plastgrifos, Fulgore, Fermetal, Intergrifos entre otros, en la actualidad ha incursionado en la fabricación de algunos artículos como bujes plásticos, empaques y bombas para destapar cañerías.
 
DISTRIVALLE FERRETERO - Silicona
 
DISTRIVALLE FERRETERO - Limpiador pvc
 
DISTRIVALLE FERRETERO - Tapahuecos
 
DISTRIVALLE FERRETERO - Bisturi
 
DISTRIVALLE FERRETERO - Abrazadera